Este día, el Centro de Salud Familiar (CÉSFAM) Cóndores de Chile, ubicado en la comuna de El Bosque, llevó a cabo un enriquecedor conversatorio enfocado en dar a conocer su plan de trabajo para el año 2024 en su sala de estimulación, así como los diversos servicios disponibles para familias con niñas, niños y adolescentes en el espectro autista.
El evento, que tuvo lugar esta mañana, congregó a una diversa audiencia compuesta por madres, padres, cuidadores y educadoras de párvulos, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales del CÉSFAM. La directora del centro, Paula Leclerc, encabezó la exposición de los avances y metodologías de trabajo implementadas por el equipo, en un ambiente de camaradería y participación activa.
El objetivo principal de este conversatorio fue sensibilizar a la comunidad sobre el autismo y ofrecer herramientas concretas para el apoyo y desarrollo integral de las personas dentro de este espectro. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, resolver dudas y aprender nuevas estrategias para el cuidado y estimulación de niñas, niños y adolescentes autistas.